Autor:
REDACCIÓN CENTRAL, 25 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Cada 25 de septiembre la Iglesia celebra a San Carlos de Sezze, fraile franciscano italiano, poeta y místico del siglo XVII. El corazón de fray Carlos fue traspasado por un rayo de luz que brotó de la Eucaristía, y que le dejó una herida abierta en el pecho por el resto de sus días.
El nombre de pila de San Carlos de Sezze fue Juan Carlos Marchioni. Nació en 1620, en el pequeño pueblo italiano de Sezze, región de Lacio. De origen humilde, empezó la escuela gracias a que sus padres lo enviaron con mucho esfuerzo.
“Un fracaso escolar” y el consiguiente milagro
Un día, por no dar adecuadamente una lección, recibió un tremendo castigo físico -a la usanza de la época- a manos de su maestro. Sus padres, decepcionados, pensaron que el muchacho carecía de lo necesario para progresar y lo enviaron a trabajar al campo, donde…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…