REDACCIÓN CENTRAL, 07 Mar. 23 (ACI Prensa).-
Cada 7 de marzo, la Iglesia universal celebra a las santas Perpetua y Felicidad, mártires de la fe en Jesucristo, ambas nacidas en Cartago, ciudad del norte de África anexada al Imperio, en el siglo II.
Estas extraordinarias mujeres entregaron la vida con valor inusitado, ese que aparece cuando la fe y el amor son profundos. Ellas dieron testimonio patente de que la confianza en Dios es capaz de suscitar auténticas hazañas por amor.
Por eso, en memoria de su sacrificio, conseguido mientras ejercían el don de la maternidad, también honramos y pedimos por todas las madres del mundo. Convocadas al martirio, estando en una situación de absoluta vulnerabilidad, se aferraron a la Gracia divina y vencieron al dolor y la muerte. Con ellas, la Iglesia exclama “¡Dónde está, muerte, tu victoria!” (1 Corintios 15, 55).
Patronazgos: en…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















