Los internos han cometido delitos, algunos muy graves, pero en cada hostia preparada con sus propias manos se vislumbra la posibilidad de volver a empezar / Crédito: Fundación Casa dello Spirito e delle Arti
No es fácil hablar de esperanza en una cárcel. Las celdas están llenas de personas que han dejado de esperar nada: ni visitas, ni llamadas, ni una segunda oportunidad. Muchas creen que el daño que causaron las define para siempre, que sus errores pesan más que cualquier posibilidad de cambio.
Por eso, el proyecto Il senso del Pane (El sentido del pan), de la Fundación Casa dello Spirito e delle Arti, nació para devolverles la confianza en sí mismos dándoles una responsabilidad que roza lo sagrado: preparar las hostias que serán usadas en la Eucaristía.
“Este proyecto tiene el deseo de dar testimonio de la presencia real de Jesús en la Eucaristía”, explica…
Autor:
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















