Aunque el “Honrarás a tu padre y a tu madre” se tiende a observar de cara a la obediencia de los hijos hacia los padres, este mandato incluye muchas otras derivadas. Entre ellas, el Catecismo de la Iglesia Católica recuerda que cuando se hacen mayores, los hijos deben seguir respetando a sus padres, ya sea valorando sus consejos y opiniones, prestando ayuda material y moral y en la vejez, soledad o enfermedad, y especialmente mostrando su gratitud por haber recibido la fe.
Autor: J.M.C.
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















