Los legisladores de Hong Kong han aprobado el controvertido Artículo 23, que amplía la draconiana Ley de Seguridad Nacional vigente. Se espera ampliamente que conduzca a nuevas restricciones de libertades y podría encarcelar a sacerdotes católicos que se nieguen a romper el secreto de confesión.
El 19 de marzo, fiesta de San José, el artículo 23 fue aprobado por unanimidad en la Cámara del Consejo Legislativo de Hong Kong. Entrará en vigor el 23 de marzo, tras haberse presentado un borrador de la ley menos de dos semanas antes y el 30 de enero el presidente ejecutivo de Hong Kong, John Lee, instigó un período de consulta de cuatro semanas para el artículo 23.
John Lee acogió con satisfacción la aprobación de la ley y la manera en que Hong Kong se estaba alineando cada vez más con el Partido Comunista Chino (PCC). Lo llamó “un momento histórico que hemos esperado…
Autor: Carlos Esteban
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…