Los legisladores de Hong Kong han aprobado el controvertido Artículo 23, que amplía la draconiana Ley de Seguridad Nacional vigente. Se espera ampliamente que conduzca a nuevas restricciones de libertades y podría encarcelar a sacerdotes católicos que se nieguen a romper el secreto de confesión.
El 19 de marzo, fiesta de San José, el artículo 23 fue aprobado por unanimidad en la Cámara del Consejo Legislativo de Hong Kong. Entrará en vigor el 23 de marzo, tras haberse presentado un borrador de la ley menos de dos semanas antes y el 30 de enero el presidente ejecutivo de Hong Kong, John Lee, instigó un período de consulta de cuatro semanas para el artículo 23.
John Lee acogió con satisfacción la aprobación de la ley y la manera en que Hong Kong se estaba alineando cada vez más con el Partido Comunista Chino (PCC). Lo llamó “un momento histórico que hemos esperado…
Autor: Carlos Esteban
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















