Los legisladores de Hong Kong han aprobado el controvertido Artículo 23, que amplía la draconiana Ley de Seguridad Nacional vigente. Se espera ampliamente que conduzca a nuevas restricciones de libertades y podría encarcelar a sacerdotes católicos que se nieguen a romper el secreto de confesión.
El 19 de marzo, fiesta de San José, el artículo 23 fue aprobado por unanimidad en la Cámara del Consejo Legislativo de Hong Kong. Entrará en vigor el 23 de marzo, tras haberse presentado un borrador de la ley menos de dos semanas antes y el 30 de enero el presidente ejecutivo de Hong Kong, John Lee, instigó un período de consulta de cuatro semanas para el artículo 23.
John Lee acogió con satisfacción la aprobación de la ley y la manera en que Hong Kong se estaba alineando cada vez más con el Partido Comunista Chino (PCC). Lo llamó “un momento histórico que hemos esperado…
Autor: Carlos Esteban
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo