Aunque mucho se ha hablado de la chapuza de informe del Defensor del Pueblo, hay algunos elementos ciertamente aprovechables que no se deben pasar por alto como el hecho de que Omella se haya venido arriba, haya salido fuera de su zona de confort y se haya puesto, por fin, a defender a la Iglesia de quienes la atacan por todos los flancos. Bienvenido a esta causa; nunca es tarde si la dicha es buena.
Independientemente de ello, es curioso lo que ocurre con la información en este país, donde los titulares acaparan la noticia y a veces, si se profundiza algo más, se llega a datos reveladores. Aplicar la extrapolación demoscópica a este asunto sería una frivolidad imperdonable si no hubiera un trasfondo nítido detrás como es que, si se aportaran los datos “contrastados” y “verificados” saldría un número insuficiente para los intereses de los enemigos de la Iglesia, así…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















