Aunque mucho se ha hablado de la chapuza de informe del Defensor del Pueblo, hay algunos elementos ciertamente aprovechables que no se deben pasar por alto como el hecho de que Omella se haya venido arriba, haya salido fuera de su zona de confort y se haya puesto, por fin, a defender a la Iglesia de quienes la atacan por todos los flancos. Bienvenido a esta causa; nunca es tarde si la dicha es buena.
Independientemente de ello, es curioso lo que ocurre con la información en este país, donde los titulares acaparan la noticia y a veces, si se profundiza algo más, se llega a datos reveladores. Aplicar la extrapolación demoscópica a este asunto sería una frivolidad imperdonable si no hubiera un trasfondo nítido detrás como es que, si se aportaran los datos “contrastados” y “verificados” saldría un número insuficiente para los intereses de los enemigos de la Iglesia, así…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















