Aunque mucho se ha hablado de la chapuza de informe del Defensor del Pueblo, hay algunos elementos ciertamente aprovechables que no se deben pasar por alto como el hecho de que Omella se haya venido arriba, haya salido fuera de su zona de confort y se haya puesto, por fin, a defender a la Iglesia de quienes la atacan por todos los flancos. Bienvenido a esta causa; nunca es tarde si la dicha es buena.
Independientemente de ello, es curioso lo que ocurre con la información en este país, donde los titulares acaparan la noticia y a veces, si se profundiza algo más, se llega a datos reveladores. Aplicar la extrapolación demoscópica a este asunto sería una frivolidad imperdonable si no hubiera un trasfondo nítido detrás como es que, si se aportaran los datos “contrastados” y “verificados” saldría un número insuficiente para los intereses de los enemigos de la Iglesia, así…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…