Apartándose de la clara doctrina católica al respecto, el cardenal jesuita Jean-Claude Hollerich, arzobispo de Luxemburgo y responsable máximo tras el Papa del Sínodo sobre la sinodalidad, ha dicho que la enseñanza de la Iglesia Católica sobre el sacerdocio reservado solo a los hombres no es infalible y que un futuro papa podría permitir sacerdotisas. Lo cierto es que tanto San Juan Pablo II como Benedicto XVI indicaron que dicha doctrina sí es infalible y no se puede cambiar.
Autor:
Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…