Javier Milei ha acudido por segunda vez al Foro de Davos desde que fue elegido presidente de Argentina para ser esa voz discordante en medio de la cuna del globalismo.
El mandatario argentino ha centrado su discurso, que ha durado media hora exacta, en combatir a la ideología ‘woke’. Milei, no se ha arrugado en ningún momento y ha abanderado la defensa de la vida, la libertad y la propiedad privada.
«Un año después ya no me siento tan solo porque el mundo ha abrazado a Argentina. Se ha convertido en ejemplo mundial de responsabilidad fiscal, de compromiso con nuestras obligaciones, de cómo terminar con el problema de la inflación», comenzó diciendo Milei.
El presidente de Argentina citó como amigos de la libertad a Elon Musk, Giorgia Meloni, Bukele, Orbán, Netanyahu y Trump. «Lo que parecía una hegemonía global de la izquierda ‘woke’ se ha ido resquebrajando y…
Autor: Javier Arias
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…