Javier Milei ha acudido por segunda vez al Foro de Davos desde que fue elegido presidente de Argentina para ser esa voz discordante en medio de la cuna del globalismo.
El mandatario argentino ha centrado su discurso, que ha durado media hora exacta, en combatir a la ideología ‘woke’. Milei, no se ha arrugado en ningún momento y ha abanderado la defensa de la vida, la libertad y la propiedad privada.
«Un año después ya no me siento tan solo porque el mundo ha abrazado a Argentina. Se ha convertido en ejemplo mundial de responsabilidad fiscal, de compromiso con nuestras obligaciones, de cómo terminar con el problema de la inflación», comenzó diciendo Milei.
El presidente de Argentina citó como amigos de la libertad a Elon Musk, Giorgia Meloni, Bukele, Orbán, Netanyahu y Trump. «Lo que parecía una hegemonía global de la izquierda ‘woke’ se ha ido resquebrajando y…
Autor: Javier Arias
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..