Javier Milei ha acudido por segunda vez al Foro de Davos desde que fue elegido presidente de Argentina para ser esa voz discordante en medio de la cuna del globalismo.
El mandatario argentino ha centrado su discurso, que ha durado media hora exacta, en combatir a la ideología ‘woke’. Milei, no se ha arrugado en ningún momento y ha abanderado la defensa de la vida, la libertad y la propiedad privada.
«Un año después ya no me siento tan solo porque el mundo ha abrazado a Argentina. Se ha convertido en ejemplo mundial de responsabilidad fiscal, de compromiso con nuestras obligaciones, de cómo terminar con el problema de la inflación», comenzó diciendo Milei.
El presidente de Argentina citó como amigos de la libertad a Elon Musk, Giorgia Meloni, Bukele, Orbán, Netanyahu y Trump. «Lo que parecía una hegemonía global de la izquierda ‘woke’ se ha ido resquebrajando y…
Autor: Javier Arias
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















