(ZENIT Noticias / Markowa, Polonia, 11.09.2023).- El domingo 10 de septiembre fue beatificada en Polonia, por el cardenal Marcello Semeraro, Prefecto del Dicasterio para las Causas de los Santos, la familia Ulma, incluyendo al pequeño bebé recién nacido durante el martirio de la familia.
Al comienzo de la Eucaristía, los fieles fueron recibidos por el arzobispo Adam Szal, metropolita de Przemyśl. «La santidad en la vida cotidiana, la tranquila y humilde, da esperanza a nuestro mundo de que la bondad acabará prevaleciendo. Que la celebración de hoy, vivida en un clima de fe, encienda el amor a Dios y a los hombres», subrayó.
…naszą władzą Apostolską zezwalamy, aby odtąd Czcigodni Słudzy Boży, Józef i Wiktoria Ulma, małżonkowie wraz z ich siedmiorgiem dzieci, wierni świeccy, męczennicy… obdarzeni byli tytułem Błogosławionych. pic.twitter.com/VMaFuSTotJ
—…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…