Me gustaría comentar algo que me ha impactado y me ha hecho reflexionar mucho durante estos últimos días. Hace poco, nuestras hijas estuvieron ayudando a las personas afectadas por la Dana como lo han hecho y lo siguen haciendo miles de nuestros jóvenes. Es una alegría y un motivo de esperanza ver cómo se movilizan desde todos los rincones de España, incluso desde el extranjero, para ayudar y acompañar a tantas personas que han sufrido lo indecible.
Pues bien, nuestras hijas nos contaron que estuvieron hablando mucho tiempo con una mujer de unos cuarenta años que había perdido a su madre. Cuando les llegó el agua intentaron agarrarse a lo que pudieron, pero la corriente les empujaba cada vez con más fuerza. Unos vecinos les lanzaron una cuerda desde un segundo piso para que se agarraran a ella y así poder subirlas y ponerlas a salvo. Llegó un momento que la corriente…
Autor: La tierra Prometida
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…