Instalar placas solares es la nueva y última ocurrencia del Papa Francisco para luchar contra el presunto cambio climático.
El Papa Francisco ha destacado la necesidad de transitar hacia un modelo de desarrollo sostenible que reduzca las emisiones de gases de efecto invernadero y promueva la neutralidad climática. Esta afirmación se encuentra en su Carta Apostólica en forma de Motu proprio titulada «Hermano Sol».
En este documento, el Papa anuncia la construcción de una planta agrivoltaica en el área extraterritorial de Santa María di Galeria, cuyo propósito es garantizar no solo el suministro eléctrico de la estación de radio ubicada allí, sino también el sustento energético completo del Estado de la Ciudad del Vaticano.
Combatir el polémico cambio climático
Desde el minuto uno del Pontificado, Francisco hizo suyo el discurso de la religión climática. Tal es…
Autor: redaccioninfovaticana
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















