Cuando los fieles y curiosos oyen hablar de las Siervas del Espíritu Santo de Perpetua Adoración es probable que respondan con cara de póker, como si este nombre no dijese nada más que cualquier otra orden de religiosas. Una expresión que sin duda cambia al matizar: «Sí, las hermanas de rosa«.
Lo cierto es que un simple repaso de la orden hace difícil no conocerla allí donde se implanta: en el caso de Philadelphia (Estados Unidos), estas monjas llevan adorando al Santísimo más de un siglo ininterrumpidamente y cada vez que salen de la clausura, sus característicos hábitos rosados deslumbran a quienes las miran.
Esta es solo una de las tres congregaciones surgidas del carisma misionero de San Arnold Jansenn y su Sociedad del Verbo Divino fundada en Holanda en 1875, en el auge de la kulturkampf y la hostilidad anticatólica en su Alemania natal.
La Sociedad fue concebida por…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















