Caracas, 11 Ago. 23 (ACI Prensa).-
En 2006, las Hermanas Compasionistas llegaron a la parroquia El Valle, una zona popular de Caracas (Venezuela), gracias a las gestiones de la hermana María Antonia Mareque. Allí construyeron un edificio de tres pisos donde funciona una capilla, un salón de clases y un comedor, en el que las hermanas ofrecen almuerzo a más de 100 niños de escasos recursos todos los días.
En un reportaje, el equipo de prensa de la Arquidiócesis de Caracas afirma que “la comunidad organizada y la Iglesia Católica garantizan comida a los niños, a quienes se les da un aporte fundamental en proteínas y carbohidratos” y puntualizan que “el agua llega cada quince días a la comunidad, por lo que se cuenta con dos tanques para el suministro”.
La hermana Mareque le comenta a la Arquidiócesis que “el comedor requiere de aportes para cubrir los…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…