Leon Cosmelli Pereira
(ZENIT Noticias / Santiago de Chile, 14.08.2024).- “Herejía blanca”, término desconocido para la gran mayoría, que se puede definir como una actitud pusilánime y sentimental con respecto a definiciones trascendentes sobre nuestra posición como católicos en cuanto a principios, normas y conductas en todas las esferas y etapas de nuestras vidas.
En los difíciles tiempos en que hoy nos toca vivir, las personas y el mundo se debaten en una gran confusión de ideas y conceptos. Los principios que rigieron a nuestra sociedad occidental, basados en la tradición cristiana y en la ley natural, ya no existen, son impugnados y distorsionados por disquisiciones naturalistas sin ningún sentido. Hemos caído en un relativismo absoluto donde todo cabe.
Se puede comparar este proceso con una “bola de nieve”, cada vez más grande y más veloz, que arrastra todo…
Autor: Redacción Zenit
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…