Autor: Pablo J. Ginés
Ya hemos terminado de ver los 8 capítulos de la primera temporada de Los Anillos del Poder, que juntos suman algo más de 9 horas. Son capítulos regados de dinero, porque hablamos de la teleserie más cara de la historia, financiada por Jeff Bezos y Amazon.
En esas 9 horas cuentan pocas cosas, muchas de las que cuentan son irrelevantes, dejan muchas sin contar y van soltando unos pocos nombres como prometiendo que entrarán en futuras temporadas.
Un aficionado al género fantástico encontrará aquí poco guión y poca emoción, pero puede disfrutar con hermosos paisajes y la buena música de Bear McCreary (autor también de la música de las teleseries de Battlestar Galactica, The Walking Dead y Outlander).
Una socia de la Sociedad Tolkien Española decía en un encuentro en Twitch: «Es una serie bonita para ver quitándole la voz, quizá dejando la música«. Todos le dieron la razón. Podría ser…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…