Tradicionalmente el hombre, varón y mujer, ha trabajado en casa. En la casa amplia, los campos cercanos de labranza y ganadería, el taller de la planta baja, o la casa, propiamente dicha, donde hay que limpiar, cocinar, y por supuesto cuidar y educar a los hijos, principalmente cuando son pequeños. Son trabajos complementarios y a la vez necesarios. Uno trabajaba “al lado” de casa y la otra “dentro” de casa.
Autor: José Francisco Vaquero
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















