Heliodoro Picazo, misionero en Guatemala desde hace más de 40 años. “¿Sufrir? Yo no fui a sufrir, fui a disfrutar”, afirma con una sonrisa, dejando claro que su misión ha sido un camino de entrega, pero también de plenitud. “Guatemala me ha hecho mejor sacerdote, más maduro. Me enseñó a crecer para servir, y hacerlo disfrutando”.
El lema de su vida: la santidad
El lema de su vida, el sentido de lo que haga yo o cualquier persona creyente, el destino es el mismo para todos. «Es la santidad», dijo con entusiasmo. «Yo lo explico diciendo que es crecer uno mismo para servir. Y hacerlo disfrutando. Y entregar el tiempo. A mí me preguntan ‘¿Cómo estás Helio?’ Y yo digo que estoy bien. El cuerpo está fastidiado, pero yo estoy bien. Cuando te…
Autor: Religión Confidencial
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..