Heliodoro Picazo, misionero en Guatemala desde hace más de 40 años. “¿Sufrir? Yo no fui a sufrir, fui a disfrutar”, afirma con una sonrisa, dejando claro que su misión ha sido un camino de entrega, pero también de plenitud. “Guatemala me ha hecho mejor sacerdote, más maduro. Me enseñó a crecer para servir, y hacerlo disfrutando”.
El lema de su vida: la santidad
El lema de su vida, el sentido de lo que haga yo o cualquier persona creyente, el destino es el mismo para todos. «Es la santidad», dijo con entusiasmo. «Yo lo explico diciendo que es crecer uno mismo para servir. Y hacerlo disfrutando. Y entregar el tiempo. A mí me preguntan ‘¿Cómo estás Helio?’ Y yo digo que estoy bien. El cuerpo está fastidiado, pero yo estoy bien. Cuando te…
Autor: Religión Confidencial
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos