Según los cálculos más extendidos, los españoles dedican una media de 310 horas al año a desplazarse en coche. Una cifra que sería comparable a conducir durante 13 días sin pausa o cerca de una hora al día. Un tiempo nada desdeñable que hay quien lo aprovecha para hacer llamadas, otros para escuchar música o incluso para descargar su frustración con otros peatones y conductores. ¿Pero y si hubiese al menos decenas de formas de invertir ese tiempo en la oración, la elevación espiritual y la búsqueda de la santidad?
Autor:
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















