Según los cálculos más extendidos, los españoles dedican una media de 310 horas al año a desplazarse en coche. Una cifra que sería comparable a conducir durante 13 días sin pausa o cerca de una hora al día. Un tiempo nada desdeñable que hay quien lo aprovecha para hacer llamadas, otros para escuchar música o incluso para descargar su frustración con otros peatones y conductores. ¿Pero y si hubiese al menos decenas de formas de invertir ese tiempo en la oración, la elevación espiritual y la búsqueda de la santidad?
Autor:
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















