Según los cálculos más extendidos, los españoles dedican una media de 310 horas al año a desplazarse en coche. Una cifra que sería comparable a conducir durante 13 días sin pausa o cerca de una hora al día. Un tiempo nada desdeñable que hay quien lo aprovecha para hacer llamadas, otros para escuchar música o incluso para descargar su frustración con otros peatones y conductores. ¿Pero y si hubiese al menos decenas de formas de invertir ese tiempo en la oración, la elevación espiritual y la búsqueda de la santidad?
Autor:
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















