Según los cálculos más extendidos, los españoles dedican una media de 310 horas al año a desplazarse en coche. Una cifra que sería comparable a conducir durante 13 días sin pausa o cerca de una hora al día. Un tiempo nada desdeñable que hay quien lo aprovecha para hacer llamadas, otros para escuchar música o incluso para descargar su frustración con otros peatones y conductores. ¿Pero y si hubiese al menos decenas de formas de invertir ese tiempo en la oración, la elevación espiritual y la búsqueda de la santidad?
Autor:
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















