En 2012, el sociólogo Mark Regnerus, de la Universidad de Texas, publicó en Social Science Research un estudio, que sigue siendo una referencia, sobre las diferencias que presentaban en la vida adulta personas que habían crecido en una familia con padre y madre y personas que habían crecido en un hogar con una pareja del mismo sexo.
Como los datos eran favorables a los primeros, hubo intentos de censurar y boicotear su trabajo, pero la universidad (donde el terror woke nacía, pero aún no campeaba a sus anchas) certificó la calidad académica de la investigación, invitando a una discusión científica, y no ideológica, de sus resultados.
El debate ha continuado, y con ocasión de una reciente revisión que contradice sus conclusiones, Regnerus ha abundado sobre el tema en el mensual católico de apologética Il Timone.
***
Sí, papá y mamá son importantes
Europa sigue…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…