En 2012, el sociólogo Mark Regnerus, de la Universidad de Texas, publicó en Social Science Research un estudio, que sigue siendo una referencia, sobre las diferencias que presentaban en la vida adulta personas que habían crecido en una familia con padre y madre y personas que habían crecido en un hogar con una pareja del mismo sexo.
Como los datos eran favorables a los primeros, hubo intentos de censurar y boicotear su trabajo, pero la universidad (donde el terror woke nacía, pero aún no campeaba a sus anchas) certificó la calidad académica de la investigación, invitando a una discusión científica, y no ideológica, de sus resultados.
El debate ha continuado, y con ocasión de una reciente revisión que contradice sus conclusiones, Regnerus ha abundado sobre el tema en el mensual católico de apologética Il Timone.
***
Sí, papá y mamá son importantes
Europa sigue…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…