El Señor en sus enseñanzas nos transmite que quiere un “algo más” por lo que Él nos ha dado al nacer y en función de la “cantidad y calidad” de esa donación. No sólo pide lo que nos ha dado. Y esto lo pide en el sentido total del ser humano, es decir material y espiritualmente. Tenemos que rendir lo suficiente para dejarlo “satisfecho”, y en función de ello nos premiará con el cielo. Como ejemplo, podemos mencionar lo que se menciona en la parábola de los talentos en el Evangelio de San Mateo 25,14-30. En ella se dice -lo resumo brevemente- que el dueño de la finca entregaba cinco talentos a un servidor, dos a otro y uno a un tercero. Al terminar el tiempo previsto el dueño premió a los que les había dado cinco y dos talentos, porque le habían devuelto el doble de lo que les había dado, mientras que castigó al que le había dado un talento, porque sólo…
Autor: José Ignacio Fernández
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















