Tras dirigirse al congreso sobre religiosidad popular, Francisco mantuvo este domingo un encuentro con los obispos, sacerdotes, seminaristas y consagrados en la catedral de Santa María Asunta en Ajaccio (Córcega), y tras el almuerzo y un descanso presidió la misa en la Plaza de Austerlitz para siete mil personas que la abarrotaban.
La llegada de Francisco a la plaza donde presidió la misa. Foto. Vatican Media.
«¿Qué debemos hacer?» Es la pregunta que le hacía el pueblo a Juan el Bautista (Lc 3, 10), pregunta que, dijo el Papa al comenzar sus palabras, «expresa el deseo de renovar la propia vida, de cambiarla a mejor». Todo ello, «para preparar la llegada del Mesías» entonces, y ahora para nosotros «el encuentro con Jesús«.
«Es una pregunta que quizá hoy, antes de irnos a la cama, cada uno de nosotros puede hacer como oración», sugirió: «Señor, ¿qué debo hacer para…
Autor: ReL
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del