Tras dirigirse al congreso sobre religiosidad popular, Francisco mantuvo este domingo un encuentro con los obispos, sacerdotes, seminaristas y consagrados en la catedral de Santa María Asunta en Ajaccio (Córcega), y tras el almuerzo y un descanso presidió la misa en la Plaza de Austerlitz para siete mil personas que la abarrotaban.
La llegada de Francisco a la plaza donde presidió la misa. Foto. Vatican Media.
«¿Qué debemos hacer?» Es la pregunta que le hacía el pueblo a Juan el Bautista (Lc 3, 10), pregunta que, dijo el Papa al comenzar sus palabras, «expresa el deseo de renovar la propia vida, de cambiarla a mejor». Todo ello, «para preparar la llegada del Mesías» entonces, y ahora para nosotros «el encuentro con Jesús«.
«Es una pregunta que quizá hoy, antes de irnos a la cama, cada uno de nosotros puede hacer como oración», sugirió: «Señor, ¿qué debo hacer para…
Autor: ReL
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo