Tras dirigirse al congreso sobre religiosidad popular, Francisco mantuvo este domingo un encuentro con los obispos, sacerdotes, seminaristas y consagrados en la catedral de Santa María Asunta en Ajaccio (Córcega), y tras el almuerzo y un descanso presidió la misa en la Plaza de Austerlitz para siete mil personas que la abarrotaban.
La llegada de Francisco a la plaza donde presidió la misa. Foto. Vatican Media.
«¿Qué debemos hacer?» Es la pregunta que le hacía el pueblo a Juan el Bautista (Lc 3, 10), pregunta que, dijo el Papa al comenzar sus palabras, «expresa el deseo de renovar la propia vida, de cambiarla a mejor». Todo ello, «para preparar la llegada del Mesías» entonces, y ahora para nosotros «el encuentro con Jesús«.
«Es una pregunta que quizá hoy, antes de irnos a la cama, cada uno de nosotros puede hacer como oración», sugirió: «Señor, ¿qué debo hacer para…
Autor: ReL
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…