La barca con los Apóstoles es sacudida por la tormenta; bien podría ser la imagen de la Iglesia luchando en los mares de este mundo, en medio de la noche, con el objetivo de desembarcar en las costas del Reino Eterno.
Redacción (, Gaudium Press) San Juan es el único evangelista que narra la fuerte impresión que produjo la multiplicación de los panes y los peces en la multitud que se beneficiaba de ella, cuyo relato, por la pluma de san Mateo (cf. Mt 14,13-21), pudimos contemplar el domingo anterior.
En este 19º Domingo del Tiempo Ordinario, contemplamos la continuación de este evento milagroso.
Jesús les dice a sus discípulos que suban a la barca y se dirijan al otro lado del mar, mientras él despide a la multitud que se maravilla con su presencia y sus señales. Habiéndolos despedido, se retira a la cima de un monte en oración.
Sin embargo, mientras Jesús desaparecía…
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…