El hallazgo, descrito como “excepcional” por los investigadores, aporta nuevas evidencias sobre la presencia y vitalidad de comunidades cristianas en la península arábiga durante los primeros siglos del islam.
La pieza, que mide 27 centímetros de largo, 17 de ancho y 2 de grosor, fue encontrada en el patio trasero de una vivienda próxima a los restos de un antiguo monasterio y una iglesia del golfo Pérsico.
Según los expertos, el objeto habría servido como instrumento de devoción para los monjes que habitaban el complejo. Su diseño incorpora una pirámide escalonada que evoca el Gólgota —el monte de la crucifixión de Jesús—, acompañada de motivos florales inspirados en tradiciones artísticas locales.
Autor: RC
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…