Se acerca la Jornada Mundial de la Juventud y las diversas diócesis españolas ultiman un trabajo conjunto que ha resultado en que España se configure como el mayor emisario de peregrinos al evento que tendrá lugar en Lisboa del 1 al 6 de agosto. Este es solo uno de los aspectos sobre los que se ha pronunciado el arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz Montes, en una entrevista publicada este viernes por el portal de su diócesis.
La JMJ se trata de un evento que el obispo valora especialmente por el fortalecimiento de las vocaciones al sacerdocio y al matrimonio, así como las parroquias y movimientos apostólicos de todo el mundo. Uno de los aspectos que más destaca es que «la edad media de la Iglesia es patentemente más baja», marcada por una juventud que en el caso asturiano será representada por al menos 400 peregrinos y voluntarios de la diócesis.
«Es algo enormemente…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















