(ZENIT Noticias / Puerto Príncipe, 23.02.2024).- Un obispo haitiano herido en una explosión el pasado domingo 18 de febrero se encuentra estable después de una intervención quirúrgica, según fuentes de la Iglesia.
El obispo Pierre André Dumas, de la diócesis de Anse-à-Veau-Miragoâne, sufrió quemaduras en la cara, los brazos y las piernas en una explosión mientras visitaba Puerto Príncipe, la capital de Haití, el fin de semana pasado.
El arzobispo Max Leroys Mesidor de Puerto Príncipe, presidente de la Conferencia Episcopal de Haití, dijo a la organización católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) que el obispo Dumas había sido operado debido a sus heridas.
El arzobispo Mesidor dijo que las autoridades aún no han determinado la causa del incidente. Y añadió: “Aún no está claro si la explosión fue causada por una fuga de gas o por un acto criminal. La…
Autor: Amy Balog

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















