(ZENIT Noticias / Puerto Príncipe, 23.02.2024).- Un obispo haitiano herido en una explosión el pasado domingo 18 de febrero se encuentra estable después de una intervención quirúrgica, según fuentes de la Iglesia.
El obispo Pierre André Dumas, de la diócesis de Anse-à-Veau-Miragoâne, sufrió quemaduras en la cara, los brazos y las piernas en una explosión mientras visitaba Puerto Príncipe, la capital de Haití, el fin de semana pasado.
El arzobispo Max Leroys Mesidor de Puerto Príncipe, presidente de la Conferencia Episcopal de Haití, dijo a la organización católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) que el obispo Dumas había sido operado debido a sus heridas.
El arzobispo Mesidor dijo que las autoridades aún no han determinado la causa del incidente. Y añadió: “Aún no está claro si la explosión fue causada por una fuga de gas o por un acto criminal. La…
Autor: Amy Balog
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…