Sina Hartert
(ZENIT Noticias / Puerto Príncipe, 09.12.2024).- Ante la catastrófica situación y el continuo deterioro de la seguridad en Haití, el 15 de noviembre de 2024 la Conferencia Episcopal de Haití lanzó un “grito de alarma” por la paz, en forma de carta dirigida al Gobierno, a la sociedad civil y a todas las personas de buena voluntad.
“No hay paz verdadera en el país”, denuncian los obispos, dibujando un panorama sombrío: la capital, Puerto Príncipe, está aislada, las escuelas están cerradas, las actividades están paralizadas. Incluso el aeropuerto internacional Toussaint Louverture está cerrado, “aislando a Haití del resto del mundo”, denuncian los obispos. Según los medios de comunicación, el 11 de noviembre una banda de criminales habría perpetrado un ataque armado contra un avión.
“Todo el mundo está alerta, nos sentimos amenazados”,…
Autor: Redacción Zenit
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















