Autor: Enrique García-Máiquez
Más papista que el Papa, voy a reconocer que me ha hecho un lío, como a él le gusta. ¿No es «Hagan lío» uno de sus eslóganes inaugurales? Con el tiempo, he pensado que su devoción a la Virgen Desatanudos llega al extremo de hacer motu proprio algún que otro nudo de más para que la Madre nos lo desate.
Al lío, pues. Han nombrado a Mariana Mazzucato, que es una economista de enorme prestigio, para la Pontificia Academia para la Vida. Hasta ahí, bien. El lío empieza cuando nos enteramos de que Mazzucato es partidaria acérrima del aborto. En los estatutos reza que la Academia Pontificia se debe «al fiel servicio en defensa y promoción del derecho a la vida de cada persona humana». Estando el mundo mediático y académico como están, debe ser misión imposible encontrar una persona de prestigio público que sea ortodoxa, vale, pero ¿cómo se casa el abortismo con los estatutos?
Que yo esté…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…