Autor: Enrique García-Máiquez
Más papista que el Papa, voy a reconocer que me ha hecho un lío, como a él le gusta. ¿No es «Hagan lío» uno de sus eslóganes inaugurales? Con el tiempo, he pensado que su devoción a la Virgen Desatanudos llega al extremo de hacer motu proprio algún que otro nudo de más para que la Madre nos lo desate.
Al lío, pues. Han nombrado a Mariana Mazzucato, que es una economista de enorme prestigio, para la Pontificia Academia para la Vida. Hasta ahí, bien. El lío empieza cuando nos enteramos de que Mazzucato es partidaria acérrima del aborto. En los estatutos reza que la Academia Pontificia se debe «al fiel servicio en defensa y promoción del derecho a la vida de cada persona humana». Estando el mundo mediático y académico como están, debe ser misión imposible encontrar una persona de prestigio público que sea ortodoxa, vale, pero ¿cómo se casa el abortismo con los estatutos?
Que yo esté…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…


















