Autor:
, 26 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Delincuentes hackearon el teléfono y la cuenta de WhatsApp del Arzobispo de Morelia (México), Mons. Carlos Garfias Merlos, y lo han usado para engañar a fieles católicos y pedirles miles de dólares.
Mons. Garfias Merlos confirmó el ataque cibernético este jueves 25 de agosto, al participar en la rueda de prensa del Consejo Interreligioso de Michoacán.
El Prelado dijo que no cree que se haya tratado de un ataque religioso, realizado “porque soy el Arzobispo”, sino que “me tocó, entre tanto hackeo que hoy se hace de las cuentas”.
Además, dijo que “estoy buscando cómo resolver el tema”.
Mons. Garfias Merlos señaló también que “el día que me den una amenaza porque soy el Arzobispo, entonces ese día lo manifestaré”, y entonces se podrá decir “que ya están atacando a la Iglesia en Morelia”.
En los últimos días, la prensa mexicana difundió…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















