Autor: José F. Vaquero
Es propio del hombre (varón y mujer, para aquellos que quieren rizar el rizo) hacerse preguntas. No sólo nos admiramos de las cosas, sobre todo de las sumamente grandes y de las extremadamente pequeñas; también nos preguntamos por qué son así. ¿Por qué la tierra tiene vida? ¿Por qué el sol no se apaga, al menos durante tantos miles de años, ni se cae? ¿Por qué llueve, o no llueve? Los niños son expertos en preguntase, y en ellos surgen los más variopintos porqués.
Todo animal respira, y en ese acto reflejo percibimos que tiene vida. Igualmente toda persona se hace preguntas, más existenciales o más cotidianas, porque dejar de preguntarse es vegetar, morir. Incluso en el ámbito religioso abundan las preguntas, y no necesariamente porque se dude de la fe o de la religión. Preguntar no es dudar, es buscar.
Muchas de esas preguntas, sobre todo aquellas más existenciales, se orientan al…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…