El 31 de octubre de 1942, en el dramático contexto de la Segunda Guerra Mundial, el Papa Pío XII pronunció una de las oraciones más trascendentes de su pontificado: la consagración del mundo al Inmaculado Corazón de María. A través de un mensaje radiofónico dirigido a Portugal con motivo del 25.º aniversario de las apariciones de Fátima, el Santo Padre respondió finalmente al llamado que la Virgen había hecho a los pastorcitos en 1917.
Era el año en que los ejércitos totalitarios asolaban Europa y el mundo vivía entre ruinas y desesperanza. En ese escenario, Pío XII elevó su voz desde Roma para recordar que la esperanza cristiana no muere, porque está anclada en Dios y confiada al Corazón materno de María.
“A ti, a tu Corazón Inmaculado, confiamos, entregamos y consagramos el mundo”
En su oración, el Papa Eugenio Pacelli dirigió a la Virgen palabras que…
Autor: INFOVATICANA
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















