Lima, 17 May. 23 (ACI Prensa).-
Hace 20 años, San Juan Pablo II celebró su cumpleaños canonizando a una especial madre de familia y protectora de las mujeres. Años antes el santo visitó sus reliquias, tal vez sin saber que entre ambos se trazaría una coincidencia importante de vida y muerte.
El 18 de mayo de 2003 Juan Pablo II cumplió 83 años, y ante la Plaza de San Pedro del Vaticano celebró una multitudinaria Misa en la que canonizó a cuatro beatos, entre ellos a Santa Virginia Centurione (1587-1651).
En su homilía resaltó que el “ejemplo de valiente fidelidad evangélica” de esta santa “sigue ejerciendo una fuerte fascinación también sobre las personas de nuestro tiempo. Solía decir: cuando se tiene sólo a Dios como fin, ‘se allanan todos los obstáculos, se superan todas las dificultades’".
¿Pero quién es Santa Virginia? Según recoge el Vaticano, es una italiana…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















