Los que un día persiguen a los cristianos, pueden arrepentirse años después y retomar la amistad con ellos. Ese ha sido el caso de la familia de Kumar y Lourd Kanhar, en el distrito de Kandhamal, Orissa (India).
En 2008, este matrimonio y su hija Salomina, entonces de 5 años, eran los únicos cristianos de su aldea. Entonces empezaron las persecuciones, impulsadas por rumores y el activismo cristianófobo de grupos nacionalistas hindúes.
Como recuerdan las asociaciones cristianas de la India, las persecuciones en Orissa de 2008 afectaron a casi 400 iglesias y capillas cristianas que fueron destruidas, sobre todo en aldeas pobres de adivasis y dalits, que incluso están fuera del sistema de castas. Unas 6.500 viviendas de cristianos fueron arrasadas, más de 100 personas fueron asesinadas y al menos 40 mujeres fueron víctimas de violación, de acoso y de humillación sexual, como fue el…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















