Los que un día persiguen a los cristianos, pueden arrepentirse años después y retomar la amistad con ellos. Ese ha sido el caso de la familia de Kumar y Lourd Kanhar, en el distrito de Kandhamal, Orissa (India).
En 2008, este matrimonio y su hija Salomina, entonces de 5 años, eran los únicos cristianos de su aldea. Entonces empezaron las persecuciones, impulsadas por rumores y el activismo cristianófobo de grupos nacionalistas hindúes.
Como recuerdan las asociaciones cristianas de la India, las persecuciones en Orissa de 2008 afectaron a casi 400 iglesias y capillas cristianas que fueron destruidas, sobre todo en aldeas pobres de adivasis y dalits, que incluso están fuera del sistema de castas. Unas 6.500 viviendas de cristianos fueron arrasadas, más de 100 personas fueron asesinadas y al menos 40 mujeres fueron víctimas de violación, de acoso y de humillación sexual, como fue el…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…