“Mi yugo es fácil y mi carga es ligera” (Mt 11, 28-30).

Redacción (16/06/2023 16:05, Gaudium Press) En la segunda mitad del siglo XVII, en Francia, Dios eligió a una virgen consagrada para ser la portadora de las divinas revelaciones de su Sagrado Corazón: Margarita María Alacoque. En sus apariciones a la santa, Nuestro Señor Jesucristo manifestó su vehemente deseo de que toda la humanidad se consagrara a su Sacratísimo Corazón.
Más de dos siglos después de esta petición del Divino Redentor, el Papa León XIII accedió al fuerte clamor de innumerables fieles, ansiosos por el cumplimiento de ese deseo de Cristo.
Así fue como, hace 124 años, en todas las parroquias del mundo, por mandato papal, se llevó a cabo la solemne consagración del género humano al Sagrado Corazón.
En este mes de junio, en el que la Iglesia conmemora de manera especial al Sagrado Corazón…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















