FÁTIMA, 11 Jun. 23 (ACI Prensa).-
Un día como hoy pero en 1908 llegaba al mundo San Francisco Marto, uno de los tres pastorcitos testigo de las apariciones de la Virgen María en Fátima (Portugal).
Francisco Marto nació el 11 de junio de 1908 y recibió el Bautismo nueve días después. A sus ocho años, comenzó a pastorear el rebaño de sus padres junto con su hermana Jacinta en la región de Cova de Iría.
Ambos niños y su prima Lucía fueron testigos de las apariciones de la Virgen María, quien entre mayo y octubre de 1917 les transmitió un mensaje de penitencia y conversión.
Tras las apariciones, Francisco continuó con sus actividades cotidianas. Lucía iba a la escuela, tal como se lo pidió la Virgen, y la acompañaban sus dos primos. De camino pasaban por la iglesia y saludaban a Jesús Eucaristía.
El niño, sabiendo que no viviría mucho…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…