La Comunidad de Lanceros ha leído con sorpresa la publicación en la web de Vidal y Bastante un anticipo de las conclusiones de la auditoría sobre la pederastia clerical que el despacho de Javier Cremades supuestamente ha hecho por encargo de la Conferencia Episcopal. Una filtración que ni el despacho ni la Conferencia Episcopal han desmentido.
Decimos supuestamente porque aún no sabemos si está hecha. Javier Cremades firmó el 22 de febrero de 2022 un contrato con el cardenal Juan José Omella en el que se decía que “el trabajo encomendado se prevé tenga una duración de doce meses”, con lo que debiera haber sido entregada en febrero de 2023. El secretario General de la Conferencia Episcopal, monseñor César García Magán, dijo posteriormente que el informe se retrasaba para los meses de mayo-junio de 2023. Comienza septiembre y lo único que se sabe es lo que…
Autor: Diego Lanzas

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















