Imagen referencial. / Crédito: Lisa F Young / Shutterstock.
Horas de terror vivieron los habitantes del municipio de Buenos Aires, en el departamento colombiano del Cauca, cuando las disidencias de las FARC ingresaron disparando y tomaron de rehén al sacerdote para obligarlo a transmitir sus mensajes.
El asedio de diez horas comenzó en la mañana del martes 16 de diciembre, cuando las disidencias de alias Iván Mordisco atacaron la estación de la Policía, la alcaldía y la oficina del Banco Agrario.
Mientras la población buscaba refugiarse de los disparos y detonaciones, los guerrilleros ingresaron a la casa cural y obligaron al sacerdote a transmitir sus mensajes a través de los parlantes de la iglesia.
“Querida Policía, ellos dan garantías para que se abstengan (…) Entréguense por favor. Entreguen los fusiles”, es uno de los mensajes que transmite el…
Autor:
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















