Autor: redaccioninfovaticana
Uno de los tropos más irritantes de esta época en la que la consigna ha sustituido a la argumentación es la supuesta distinción entre «guerras de elección» y «guerras de necesidad». Esa antinomia distorsionada y deformante se desplegó por primera vez en la izquierda política con respecto a Afganistán e Irak. Ahora ha migrado al lado de estribor de nuestra política, especialmente entre los así llamados «conservadores nacionales», algunos de los cuales la aplican a la guerra en Ucrania, que ahora entra en su séptimo mes.
(George Weigel en First Things) – La distinción es falsa (e inútil desde el punto de vista analítico, tanto desde el punto de vista moral como político) porque todas las guerras implican opciones: incluida la opción más básica, que es ir a la guerra. Todas las guerras son «guerras de elección», incluida la que ahora se denomina la…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo