Si los juzgados no dicen lo contario, está previsto que el próximo 2 de mayo comiencen los trabajos de demolición de la parroquia del Espíritu Santo para construir la nueva Facultad de Medicina que depende de la Fundación diocesana Blanquerna.
El proyecto defendido por la archidiócesis de Barcelona de demoler la parroquia del Espíritu Santo para levantar una nueva junto a un nuevo edificio que será un campus de medicina ha puesto a muchos de los feligreses en pie de guerra contra Omella. Tal es así, que la Asociación de Amigos del Templo Parroquial del Espíritu Santo de Barcelona ha interpuesto una demanda ordinaria contenciosa administrativa contra la resolución del expediente No. 23PL16992, de fecha 9 de febrero del 2024, dictado por el Ayuntamiento de Barcelona.
La demanda, presentada por el abogado Amado J. García, presenta además medidas cautelares para dejar en…
Autor: redaccioninfovaticana
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…