Si los juzgados no dicen lo contario, está previsto que el próximo 2 de mayo comiencen los trabajos de demolición de la parroquia del Espíritu Santo para construir la nueva Facultad de Medicina que depende de la Fundación diocesana Blanquerna.
El proyecto defendido por la archidiócesis de Barcelona de demoler la parroquia del Espíritu Santo para levantar una nueva junto a un nuevo edificio que será un campus de medicina ha puesto a muchos de los feligreses en pie de guerra contra Omella. Tal es así, que la Asociación de Amigos del Templo Parroquial del Espíritu Santo de Barcelona ha interpuesto una demanda ordinaria contenciosa administrativa contra la resolución del expediente No. 23PL16992, de fecha 9 de febrero del 2024, dictado por el Ayuntamiento de Barcelona.
La demanda, presentada por el abogado Amado J. García, presenta además medidas cautelares para dejar en…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















