Autor:
VATICANO, 05 Ago. 22 (ACI Prensa).-
La Guardia Suiza Pontificia incorporó a un recluta de origen filipino.
Se trata de Sebastián Esai Eco Eviota, a quien la prensa filipina calificó como un “pura sangre filipino”.
Sebastián creció en la ciudad filipina de Davao y participó activamente en varios ministerios de la Iglesia.
En 2009 se fue a vivir a Suiza, donde comenzó a participar activamente en el movimiento “Youths for Christ (YFC) Europe” y fue también miembro del consejo de la comunidad católica romana de habla inglesa en Berna.
Antes de incorporarse a la Guardia Suiza Pontificia, Sebastián Esai Eco Eviota fue subteniente del Ejército suizo tras dos años de formación básica y sirvió en el 13º Batallón de Infantería.
Por su parte, el rector del Pontificio Colegio Filipino en Roma, el P. Gregory Ramon Gaston, expresó su alegría por el nombramiento y dijo que…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…