Stefano Gennarini
(ZENIT Noticias / Nueva York, 12.10.2023).- Más de 360 grupos provida han pedido a la Asamblea General de la ONU que bloquee a la candidata del presidente Joe Biden a la Corte Internacional de Justicia por su apoyo al aborto.
Los grupos afirman que «la profesora de derecho estadounidense Sarah Cleveland trató de imponer nuevos derechos humanos que nunca fueron contemplados por las naciones soberanas, incluso en materia de aborto y transexualidad», en una petición enviada a www.stopsarahcleveland.com.
Sus decisiones como miembro del tribunal más poderoso del mundo irán mucho más allá de la Corte Internacional de Justicia, advierte la petición. Explica que «tribunales y activistas de todo el mundo las citarán como jurisprudencia vinculante».
«Cleveland abusó de su posición como experta en derechos humanos para promover políticas sociales…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…