(ZENIT Noticias / Santiago de Chile, 09.03.2023).- Los cristianos de la zona central de Chile han quedado conmocionados y atónitos por el último incendio provocado en una iglesia.
Alrededor de la medianoche del pasado sábado 4 de marzo, ocho hombres enmascarados y armados llegaron a la capilla de Nuestra Señora de los Rayos, en el pueblo de California, Araucanía, y le prendieron fuego.
Magdalena Lira, directora nacional de Ayuda a la Iglesia Necesitada (Chile), declaró: «Los vecinos salieron y vieron consternados cómo el edificio quedaba reducido a cenizas. Están muy alterados, no entienden los motivos del ataque».
Según la prensa chilena, los atacantes dejaron panfletos en los que advertían de futuras acciones violentas: «Cada bala que disparen será devuelta. Temucuicui resiste». Temucuicui es una región del centro de Chile formada por comunidades indígenas…
Autor: Maria Lozano

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…