(ZENIT Noticias / Santiago de Chile, 09.03.2023).- Los cristianos de la zona central de Chile han quedado conmocionados y atónitos por el último incendio provocado en una iglesia.
Alrededor de la medianoche del pasado sábado 4 de marzo, ocho hombres enmascarados y armados llegaron a la capilla de Nuestra Señora de los Rayos, en el pueblo de California, Araucanía, y le prendieron fuego.
Magdalena Lira, directora nacional de Ayuda a la Iglesia Necesitada (Chile), declaró: «Los vecinos salieron y vieron consternados cómo el edificio quedaba reducido a cenizas. Están muy alterados, no entienden los motivos del ataque».
Según la prensa chilena, los atacantes dejaron panfletos en los que advertían de futuras acciones violentas: «Cada bala que disparen será devuelta. Temucuicui resiste». Temucuicui es una región del centro de Chile formada por comunidades indígenas…
Autor: Maria Lozano

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















