Una imagen de Nuestra Señora Aparecida cubierta de los colores del arco iris comenzó a circular este lunes en las redes sociales.
El grupo brasileño Centro Don Bosco ha dado la voz de alarma a través de sus redes sociales. «¡Profanan imagen de Nuestra Señora con manto LGBT en Aparecida! ¡Don Orlando Brandes debe ser removido de la Arquidiócesis y se deben hacer reparaciones! Presionar a la CNBB, al nuncio e intentar hacer llegar las protestas al Papa Francisco. ¡Con la madre de Dios no se juega!», ha escrito el Centro Don Bosco en su cuenta de ‘X’.
Quien está detrás de esta fechoría es la red de católicos LGTB de Brasil que esta semana han peregrinado al santuario de la Virgen de la Aparecida para celebrar sus diez años.
Según se lee en la página web de esta organización, la Red Nacional de Grupos Católicos LGBT está afiliada al Consejo Nacional de Laicos de…
Autor: redaccioninfovaticana
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…