Una imagen de Nuestra Señora Aparecida cubierta de los colores del arco iris comenzó a circular este lunes en las redes sociales.
El grupo brasileño Centro Don Bosco ha dado la voz de alarma a través de sus redes sociales. «¡Profanan imagen de Nuestra Señora con manto LGBT en Aparecida! ¡Don Orlando Brandes debe ser removido de la Arquidiócesis y se deben hacer reparaciones! Presionar a la CNBB, al nuncio e intentar hacer llegar las protestas al Papa Francisco. ¡Con la madre de Dios no se juega!», ha escrito el Centro Don Bosco en su cuenta de ‘X’.
Quien está detrás de esta fechoría es la red de católicos LGTB de Brasil que esta semana han peregrinado al santuario de la Virgen de la Aparecida para celebrar sus diez años.
Según se lee en la página web de esta organización, la Red Nacional de Grupos Católicos LGBT está afiliada al Consejo Nacional de Laicos de…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…