Una imagen de Nuestra Señora Aparecida cubierta de los colores del arco iris comenzó a circular este lunes en las redes sociales.
El grupo brasileño Centro Don Bosco ha dado la voz de alarma a través de sus redes sociales. «¡Profanan imagen de Nuestra Señora con manto LGBT en Aparecida! ¡Don Orlando Brandes debe ser removido de la Arquidiócesis y se deben hacer reparaciones! Presionar a la CNBB, al nuncio e intentar hacer llegar las protestas al Papa Francisco. ¡Con la madre de Dios no se juega!», ha escrito el Centro Don Bosco en su cuenta de ‘X’.
Quien está detrás de esta fechoría es la red de católicos LGTB de Brasil que esta semana han peregrinado al santuario de la Virgen de la Aparecida para celebrar sus diez años.
Según se lee en la página web de esta organización, la Red Nacional de Grupos Católicos LGBT está afiliada al Consejo Nacional de Laicos de…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…