(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 11.01.2024).- Por la mañana del jueves 11 de enero, el Papa recibió en audiencia en el Palacio Apostólico del Vaticano a una Delegación de “Centinelas de la Santa Familia”, encabeza por la princesa Sybil, de Luxemburgo.
Se trata de un grupo de mujeres que desde el 21 de junio de 2013, inicialmente en Bruselas, rezan el Rosario “por invitación de la Virgen María” con intenciones muy concretas: el Papa, la familia, los sacerdotes, el mundo. Esa red mariana de oración se ha extendido a muchos otros lugares del mundo. Ofrecemos a continuación en traducción de ZENIT al español el discurso del Papa a este grupo que, antes de despedirse, oró sobre el Santo Padre, como se aprecia en la primera foto.
***
Señoras, queridas Centinelas, ¡buenos días!
Con alegría os doy la bienvenida, Centinelas de la Sainte Famille, y saludo a Su…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…