(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 11.01.2024).- Por la mañana del jueves 11 de enero, el Papa recibió en audiencia en el Palacio Apostólico del Vaticano a una Delegación de “Centinelas de la Santa Familia”, encabeza por la princesa Sybil, de Luxemburgo.
Se trata de un grupo de mujeres que desde el 21 de junio de 2013, inicialmente en Bruselas, rezan el Rosario “por invitación de la Virgen María” con intenciones muy concretas: el Papa, la familia, los sacerdotes, el mundo. Esa red mariana de oración se ha extendido a muchos otros lugares del mundo. Ofrecemos a continuación en traducción de ZENIT al español el discurso del Papa a este grupo que, antes de despedirse, oró sobre el Santo Padre, como se aprecia en la primera foto.
***
Señoras, queridas Centinelas, ¡buenos días!
Con alegría os doy la bienvenida, Centinelas de la Sainte Famille, y saludo a Su…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…