En la mañana del martes 4 de junio, alrededor de las 9:00 a.m., un grupo de indígenas armados con palos y portando pancartas ingresaron a las instalaciones de la Nunciatura Apostólica, ubicada en la localidad de Teusaquillo, en Bogotá, capital de Colombia.
Los asaltantes exigen al Estado colombiano la instalación de una mesa de negociación con el Gobierno Nacional y el desmonte del paramilitarismo, con el objetivo de garantizar la seguridad en los territorios indígenas. Argumentan que la intervención es necesaria para proteger sus comunidades y mantener la integridad de sus tierras ancestrales.
Inicialmente, el grupo se encontraba protestando frente a la sede del Ministerio del Interior en el centro de Bogotá. Posteriormente, se trasladaron a la Nunciatura Apostólica, donde establecieron lo que han denominado un “refugio humanitario”.
Exigen Protección y Diálogo con…
Autor: redaccioninfovaticana
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















