En la mañana del martes 4 de junio, alrededor de las 9:00 a.m., un grupo de indígenas armados con palos y portando pancartas ingresaron a las instalaciones de la Nunciatura Apostólica, ubicada en la localidad de Teusaquillo, en Bogotá, capital de Colombia.
Los asaltantes exigen al Estado colombiano la instalación de una mesa de negociación con el Gobierno Nacional y el desmonte del paramilitarismo, con el objetivo de garantizar la seguridad en los territorios indígenas. Argumentan que la intervención es necesaria para proteger sus comunidades y mantener la integridad de sus tierras ancestrales.
Inicialmente, el grupo se encontraba protestando frente a la sede del Ministerio del Interior en el centro de Bogotá. Posteriormente, se trasladaron a la Nunciatura Apostólica, donde establecieron lo que han denominado un “refugio humanitario”.
Exigen Protección y Diálogo con…
Autor: redaccioninfovaticana
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















