En la mañana del martes 4 de junio, alrededor de las 9:00 a.m., un grupo de indígenas armados con palos y portando pancartas ingresaron a las instalaciones de la Nunciatura Apostólica, ubicada en la localidad de Teusaquillo, en Bogotá, capital de Colombia.
Los asaltantes exigen al Estado colombiano la instalación de una mesa de negociación con el Gobierno Nacional y el desmonte del paramilitarismo, con el objetivo de garantizar la seguridad en los territorios indígenas. Argumentan que la intervención es necesaria para proteger sus comunidades y mantener la integridad de sus tierras ancestrales.
Inicialmente, el grupo se encontraba protestando frente a la sede del Ministerio del Interior en el centro de Bogotá. Posteriormente, se trasladaron a la Nunciatura Apostólica, donde establecieron lo que han denominado un “refugio humanitario”.
Exigen Protección y Diálogo con…
Autor: redaccioninfovaticana
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo