En la mañana del martes 4 de junio, alrededor de las 9:00 a.m., un grupo de indígenas armados con palos y portando pancartas ingresaron a las instalaciones de la Nunciatura Apostólica, ubicada en la localidad de Teusaquillo, en Bogotá, capital de Colombia.
Los asaltantes exigen al Estado colombiano la instalación de una mesa de negociación con el Gobierno Nacional y el desmonte del paramilitarismo, con el objetivo de garantizar la seguridad en los territorios indígenas. Argumentan que la intervención es necesaria para proteger sus comunidades y mantener la integridad de sus tierras ancestrales.
Inicialmente, el grupo se encontraba protestando frente a la sede del Ministerio del Interior en el centro de Bogotá. Posteriormente, se trasladaron a la Nunciatura Apostólica, donde establecieron lo que han denominado un “refugio humanitario”.
Exigen Protección y Diálogo con…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















