Un acto de extrema gravedad sacudió esta tarde el corazón del Vaticano. En plena celebración del Jubileo de la Esperanza, cuando miles de peregrinos cruzaban la Puerta Santa de la Basílica de San Pedro, un hombre logró subir al altar mayor y desnudarse parcialmente ante los fieles haciendo gestos de orinar. El hecho, cuya motivación aún no ha sido aclarada, ha generado indignación y preocupación por la falta de control en un recinto que debería contar con los más altos estándares de seguridad.
https://x.com/silerenonpossum/status/1976752659949666801?s=19
La Basílica de San Pedro cuenta con presencia permanente de la Gendarmería Vaticana y personal de vigilancia. Sin embargo, el hecho de que un individuo haya podido acceder al presbiterio, subir al altar y permanecer allí el tiempo suficiente para consumar su acción demuestra una grave deficiencia en los protocolos…
Autor: INFOVATICANA
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo