Un acto de extrema gravedad sacudió esta tarde el corazón del Vaticano. En plena celebración del Jubileo de la Esperanza, cuando miles de peregrinos cruzaban la Puerta Santa de la Basílica de San Pedro, un hombre logró subir al altar mayor y desnudarse parcialmente ante los fieles haciendo gestos de orinar. El hecho, cuya motivación aún no ha sido aclarada, ha generado indignación y preocupación por la falta de control en un recinto que debería contar con los más altos estándares de seguridad.
https://x.com/silerenonpossum/status/1976752659949666801?s=19
La Basílica de San Pedro cuenta con presencia permanente de la Gendarmería Vaticana y personal de vigilancia. Sin embargo, el hecho de que un individuo haya podido acceder al presbiterio, subir al altar y permanecer allí el tiempo suficiente para consumar su acción demuestra una grave deficiencia en los protocolos…
Autor: INFOVATICANA
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















