Un acto de extrema gravedad sacudió esta tarde el corazón del Vaticano. En plena celebración del Jubileo de la Esperanza, cuando miles de peregrinos cruzaban la Puerta Santa de la Basílica de San Pedro, un hombre logró subir al altar mayor y desnudarse parcialmente ante los fieles haciendo gestos de orinar. El hecho, cuya motivación aún no ha sido aclarada, ha generado indignación y preocupación por la falta de control en un recinto que debería contar con los más altos estándares de seguridad.
https://x.com/silerenonpossum/status/1976752659949666801?s=19
La Basílica de San Pedro cuenta con presencia permanente de la Gendarmería Vaticana y personal de vigilancia. Sin embargo, el hecho de que un individuo haya podido acceder al presbiterio, subir al altar y permanecer allí el tiempo suficiente para consumar su acción demuestra una grave deficiencia en los protocolos…
Autor: INFOVATICANA
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















