Un acto de extrema gravedad sacudió esta tarde el corazón del Vaticano. En plena celebración del Jubileo de la Esperanza, cuando miles de peregrinos cruzaban la Puerta Santa de la Basílica de San Pedro, un hombre logró subir al altar mayor y desnudarse parcialmente ante los fieles haciendo gestos de orinar. El hecho, cuya motivación aún no ha sido aclarada, ha generado indignación y preocupación por la falta de control en un recinto que debería contar con los más altos estándares de seguridad.
https://x.com/silerenonpossum/status/1976752659949666801?s=19
La Basílica de San Pedro cuenta con presencia permanente de la Gendarmería Vaticana y personal de vigilancia. Sin embargo, el hecho de que un individuo haya podido acceder al presbiterio, subir al altar y permanecer allí el tiempo suficiente para consumar su acción demuestra una grave deficiencia en los protocolos…
Autor: INFOVATICANA
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















