(ZENIT Noticias / Faisalabad, 21.08.2023).- Este domingo 20 de agosto hubo lágrimas de tristeza y miedo en Pakistán cuando una multitud de 700 personas asistieron a Misa frente a su iglesia incendiada tras uno de los peores brotes de persecución en el país en una generación.
En medio de estrictas medidas de seguridad, el obispo Indrias Rehmat de Faisalabad presidió la misa celebrada en las calles de Jaranwala, donde el miércoles 16 de agosto miles de personas huyeron de una turba de miles que se desató.
Hasta 24 iglesias, cientos de hogares cristianos y un cementerio cristiano fueron atacados en el ataque que fue provocado por informes de una acusación de blasfemia contra dos cristianos acusados de profanar el Corán.
Después del servicio fuera de la Iglesia Católica de San Pablo, un líder de la comunidad cristiana, cuyo nombre no se refiere por razones de…
Autor: John Pontifex

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















