(ZENIT Noticias / Faisalabad, 21.08.2023).- Este domingo 20 de agosto hubo lágrimas de tristeza y miedo en Pakistán cuando una multitud de 700 personas asistieron a Misa frente a su iglesia incendiada tras uno de los peores brotes de persecución en el país en una generación.
En medio de estrictas medidas de seguridad, el obispo Indrias Rehmat de Faisalabad presidió la misa celebrada en las calles de Jaranwala, donde el miércoles 16 de agosto miles de personas huyeron de una turba de miles que se desató.
Hasta 24 iglesias, cientos de hogares cristianos y un cementerio cristiano fueron atacados en el ataque que fue provocado por informes de una acusación de blasfemia contra dos cristianos acusados de profanar el Corán.
Después del servicio fuera de la Iglesia Católica de San Pablo, un líder de la comunidad cristiana, cuyo nombre no se refiere por razones de…
Autor: John Pontifex

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos