(ZENIT Noticias / Londres, 22.05.2025).- A medida que el Parlamento británico se acerca a una votación histórica que podría legalizar el suicidio médicamente asistido para adultos con enfermedades terminales, surge una ola de fuertes críticas tanto por parte de líderes religiosos como de profesionales de la salud. Entre los más vehementes se encuentra el arzobispo electo John Sherrington, quien advirtió que la legislación propuesta amenaza con causar un daño irreversible tanto al marco moral de la sociedad británica como a la viabilidad futura de las instituciones católicas de atención.
Sherrington, quien actualmente dirige Asuntos de Vida en la Conferencia Episcopal Católica de Inglaterra y Gales y pronto dirigirá la Arquidiócesis de Liverpool, expresó su profunda preocupación por la posibilidad de que el Proyecto de Ley de Muerte Asistida, impulsado por la…
Autor: Elizabeth Owens
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…