Este domingo 14 de enero se celebra en España la Jornada de Infancia Misionera, la Obra Pontificia con la que el Papa apoya el trabajo que los misioneros realizan con los más pequeños en los 1.123 territorios de misión.
Gracias a la generosidad de los donantes –muchos de ellos niños, que se convierten en cómplices de los misioneros–, se sostienen más de 2.500 proyectos infantiles de educación, salud, protección de la vida y evangelización. Así, cuatro millones de niños al año encuentran en la Iglesia católica una familia.
En la India, Saráth -un niño de 14 años- trabajaba en una tetería. Los misioneros del Hogar Don Bosco Child Labour Mission de Davengere le rescataron y le dieron la oportunidad de volver a estudiar. En Kenia, los servicios sociales derivaron a Caroline al Hogar San Juan Eudes de la diócesis de Kitui, donde ha encontrado una familia. En…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos