Olvidar la gracia es pre-herético.
Redacción (22/04/2023 15:12, Gaudium Press) Resulta que la gracia fue El Tesoro que Cristo nos dejó, para nuestra salvación, comprado por su Pasión, y se habla poco de él.
Es lo que nos abre las puertas del cielo, una gota de gracia vale más que todo el universo natural, y en algunos ambientes, de Iglesia, parecería que fuese como la oveja negra de la familia, esa que no conviene mencionar.
Leer también: La desgracia del hombre sin gracia – Los tesoros del hombre con gracia
Es más, no hablar de gracia es casi que pre-herético: porque como decía el Prof. Plinio Corrêa de Oliveira en su glorioso ensayo Revolución y Contra-Revolución, la revolución en las ideas es una consecuencia natural de la revolución en las pasiones: el hombre justifica sus pasiones desarregladas con doctrinas erróneas. Y como lo único que verdaderamente…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…