Olvidar la gracia es pre-herético.

Redacción (22/04/2023 15:12, Gaudium Press) Resulta que la gracia fue El Tesoro que Cristo nos dejó, para nuestra salvación, comprado por su Pasión, y se habla poco de él.
Es lo que nos abre las puertas del cielo, una gota de gracia vale más que todo el universo natural, y en algunos ambientes, de Iglesia, parecería que fuese como la oveja negra de la familia, esa que no conviene mencionar.
Leer también: La desgracia del hombre sin gracia – Los tesoros del hombre con gracia
Es más, no hablar de gracia es casi que pre-herético: porque como decía el Prof. Plinio Corrêa de Oliveira en su glorioso ensayo Revolución y Contra-Revolución, la revolución en las ideas es una consecuencia natural de la revolución en las pasiones: el hombre justifica sus pasiones desarregladas con doctrinas erróneas. Y como lo único que verdaderamente…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















