Olvidar la gracia es pre-herético.
Redacción (22/04/2023 15:12, Gaudium Press) Resulta que la gracia fue El Tesoro que Cristo nos dejó, para nuestra salvación, comprado por su Pasión, y se habla poco de él.
Es lo que nos abre las puertas del cielo, una gota de gracia vale más que todo el universo natural, y en algunos ambientes, de Iglesia, parecería que fuese como la oveja negra de la familia, esa que no conviene mencionar.
Leer también: La desgracia del hombre sin gracia – Los tesoros del hombre con gracia
Es más, no hablar de gracia es casi que pre-herético: porque como decía el Prof. Plinio Corrêa de Oliveira en su glorioso ensayo Revolución y Contra-Revolución, la revolución en las ideas es una consecuencia natural de la revolución en las pasiones: el hombre justifica sus pasiones desarregladas con doctrinas erróneas. Y como lo único que verdaderamente…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…