Gordon Haupt, nacido en julio de 1992, era – allá por los años 2016-2018– la gran promesa del deporte de kickboxing, como acredita su nombre de combate: «The German Barbarian»; pero su mayor triunfo fue encontrar a Jesucristo y convertirse al catolicismo. Nos lo narra en primera persona en una entrevista.
-¿Cuándo comenzó a pensar en Dios?
-Pensar en Dios, creer en Dios es algo que siempre ha formado parte de mi vida. Sin embargo, nunca había sido capaz de definir esta creencia en Dios. De niño me bautizaron en la iglesia protestante; pero no tenía vida religiosa. Para la confirmación, nos dieron una Biblia, que siempre ocupó un lugar especial en mi estantería, aunque nunca llegué a leerla. Dios me atraía ya entonces. Aunque seguía resistiéndome, sabía que algún día me rendiría a él.
-Usted fue profesional del kickboxing. ¿Tiene esta profesión algo que ver…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















