Gordon Haupt, nacido en julio de 1992, era – allá por los años 2016-2018– la gran promesa del deporte de kickboxing, como acredita su nombre de combate: «The German Barbarian»; pero su mayor triunfo fue encontrar a Jesucristo y convertirse al catolicismo. Nos lo narra en primera persona en una entrevista.
-¿Cuándo comenzó a pensar en Dios?
-Pensar en Dios, creer en Dios es algo que siempre ha formado parte de mi vida. Sin embargo, nunca había sido capaz de definir esta creencia en Dios. De niño me bautizaron en la iglesia protestante; pero no tenía vida religiosa. Para la confirmación, nos dieron una Biblia, que siempre ocupó un lugar especial en mi estantería, aunque nunca llegué a leerla. Dios me atraía ya entonces. Aunque seguía resistiéndome, sabía que algún día me rendiría a él.
-Usted fue profesional del kickboxing. ¿Tiene esta profesión algo que ver…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…