Gordon Haupt, nacido en julio de 1992, era – allá por los años 2016-2018– la gran promesa del deporte de kickboxing, como acredita su nombre de combate: «The German Barbarian»; pero su mayor triunfo fue encontrar a Jesucristo y convertirse al catolicismo. Nos lo narra en primera persona en una entrevista.
-¿Cuándo comenzó a pensar en Dios?
-Pensar en Dios, creer en Dios es algo que siempre ha formado parte de mi vida. Sin embargo, nunca había sido capaz de definir esta creencia en Dios. De niño me bautizaron en la iglesia protestante; pero no tenía vida religiosa. Para la confirmación, nos dieron una Biblia, que siempre ocupó un lugar especial en mi estantería, aunque nunca llegué a leerla. Dios me atraía ya entonces. Aunque seguía resistiéndome, sabía que algún día me rendiría a él.
-Usted fue profesional del kickboxing. ¿Tiene esta profesión algo que ver…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…